Grupo STIG hace una donación de 3.000 euros en la lucha contra la COVID-19

Grupo STIG, holding empresarial al que pertenece Avalísimo, ha anunciado la realización de un aporte de 3.000 euros para ayudar a paliar los efectos de la crisis sanitarias provocada por el coronavirus en la provincia de Sevilla.

“Son momentos de compromiso con la sociedad, con Sevilla y su provincia, y el tejido empresarial debe estar en primera línea. Como siempre hemos demostrado, nuestro proyecto está comprometido con nuestro entorno. Así ha sido, y así será cuando volvamos a la normalidad”, ha señalado Joaquín Palma, CEO de Grupo STIG y Avalísimo.

 

¿CÓMO PODEMOS AYUDAR CON LA CRISIS SANITARIA DEL CORONAVIRUS EN SEVILLA?

Todos podemos poner nuestro granito de arena en esta crisis que estamos viviendo. Lo principal es nos salir de casa, teletrabajar siempre que sea posible y minimizar las salidas al supermercado o a la farmacia. También puedes ayudar económicamente. Grupo STIG se ha sumado a la iniciativa organizada por el Colegio de Médicos de Sevilla y ha donado 3.000€ a través de la cuenta solidaria:

CUENTA COVID19 COLEGIO DE MÉDICOS DE SEVILLA

IBAN: ES28 2100 8688 7702 0008 8933

Invitamos a todo el tejido empresarial hispalense a sumarse a la causa con lo que pueda. Entre todos, volveremos a la normalidad.