Avales para directores y asesores financieros

Desde Avalísimo concedemos a empresarios o directores financieros una opción externa para aumentar la capacidad crediticia y de mejora de liquidez ante situaciones de crisis económicas. 

Si tu empresa tiene un elevado endeudamiento bancario o cantidades pignoradas que te gustaría poder liberar, Avalísimo ofrece garantías para el aplazamiento de cualquier tipo de deuda frente a la Administración tributaria

Este seguro te permite garantizar el pago del aplazamiento que haga referencia en cada caso, como, por ejemplo, impuestos de sociedades, impuestos de actividades económicas, IVA y seguros sociales, entre otros. 

¿Cómo puedes beneficiarte de los avales financieros?

  • El aval financiero permite responder a obligaciones contraídas sin necesidad de adelantar ni comprometer fondos
  • Da solvencia y credibilidad a su titular. 

 

Con Avalísimo podrás disminuir los avales bancarios vigentes y así, disminuir tu CIRBE y aumentar tu capacidad crediticia y/o liberar cantidades que tenías pignoradas, podrás dejar de solicitar nuevas pólizas de crédito y/o avales bancarios para pagar impuestos o en su caso aplazos ante la EAT con las conocidas limitaciones que suponen en ambos casos aumentar tu CIRBE y/o pignorar capitales. 

Financia tu crecimiento de una manera más rápida y sin comprometer tu relación contractual con los bancos con los avales alternativos a los bancarios de Avalísimo. 

Si necesitas más información sobre estas garantías especializadas que te ofrece Avalísimo, no dudes en contactar con nosotros: