Aplazamiento de impuestos mediante seguro de caución

aplazamiento de impuestos

Como cada año por estas fechas, en AVALÍSIMO celebramos nuestra semana de la PYME. Y lo hacemos del 21 al 25 de junio, con motivo del Día de las Microempresas y las Pequeñas y Medianas Empresas, que se llevará a cabo el 27 de junio del 2021, recordando las ventajas del aplazamiento de impuestos mediante seguro de caución.

Y es que las pequeñas y medianas empresas (PYMES) son de vital importancia para la economía, ya que representan más del 90% del tejido empresarial mundial, según datos del Banco Mundial. En España, este porcentaje supera el 95% y las PYMES suponen un total de casi 2,9 millones de empresas

Desde AVALÍSIMO  tenemos claro que las PYMES son una pieza fundamental en el desarrollo de nuestra economía y sociedad. Por eso, nuestro objetivo al celebrar estas jornadas es ofrecer una solución externa para aumentar la capacidad crediticia y mejorar la liquidez de las pequeñas y medianas empresas ante situaciones de crisis como la que estamos aún viviendo a causa del COVID-19.

En este sentido, la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) ha pedido recientemente no olvidar el enorme deterioro que han sufrido las PYMES durante estos quince meses de pandemia y recuerda que las empresas están enfrentándose a la reapertura muy endeudadas, con el patrimonio y los ahorros mermados, después de muchos meses de gasto sin actividad y sin capacidad de inversión.

Por este motivo, en AVALÍSIMO recomendamos uno de nuestros servicios más importantes de cara a la gestión financiera de las pequeñas y medianas empresas: el aplazamiento de impuestos

APLAZAMIENTO DE IMPUESTOS MEDIANTE SEGUROS DE CAUCIÓN

Los seguros para el aplazamiento de impuestos son avales o seguros de caución que se presentan como garantía para el aplazamiento de cualquier tipo de deuda ante la Administración Tributaria.

Garantiza el pago de: 

  • Impuesto de Sociedades
  • Impuestos de actividades Económicas
  • IVA
  • Seguros Sociales
  • ICIO
  • etc.

 

Los seguros de caución ofrecen condiciones muy beneficiosas para las empresas. Entre sus ventajas, la deuda con Hacienda no aparece reflejada en ninguna parte, por lo que no computa en CIRBE.

Otro beneficio que ofrece este tipo de seguros es la posibilidad de pagar a Hacienda de manera fraccionada. Solo necesitamos abonar nuestra cuota anual de póliza. 

Así, los avales para el aplazamiento de impuestos son una excelente alternativa frente a los avales bancarios, ya que: 

  • Dan solvencia y credibilidad a su titular
  • No computan en CIRBE
  • No se reflejan en el pasivo del balance 
  • Servicio ágil
pyme

Financia tu crecimiento de una manera más rápida y sin comprometer tu relación contractual con los bancos con avales alternativos a los bancarios, que podrás gestionar a través de AVALÍSIMO. 

Nuestra solución puede ayudarte a potenciar la gestión financiera de tu negocio; no dudes en ponerte en contacto con nosotrosTe asesoraremos personalmente sin ningún compromiso, y con la garantía y experiencia del equipo de especialistas de AVALÍSIMO.

Si quieres conocer más avales y productos financieros de AVALÍSIMO, puedes informarte en nuestra web. Tenemos mucho más que ofrecerte.